¿Quiénes somos?

Vivecar es tu nueva app favorita de viajes, es 100% mexicana y de calidad global.

Vivecar es tu nueva app favorita de viajes, desarrollada por un equipo de ingenieros mexicanos expertos en tecnología, 100% mexicana y de calidad global. Nuestro objetivo es apoyar a las familias que dependen del servicio de transporte privado en México, a través de las innovaciones tecnológicas más avanzadas para competir contra las aplicaciones extranjeras, sus altas tarifas de servicio y sus bajos estándares de seguridad.

HISTORIA

¿Cómo surge Vivecar?

La idea surge a principios del 2020, durante la pandemia por COVID-19, donde los ingresos de los conductores se vieron reducidos drásticamente, resultado de las altas tarifas que ya venían pagando a las plataformas extranjeras y que generaban condiciones desiguales en su actividad, por los pocos ingresos que se obtenían por la crisis sanitaria que vivía el país, además de la entrada en vigor en ese mismo año de disposiciones oficiales que comenzarían a cobrar impuestos a las plataformas tecnológicas, sumado a la poca seguridad que ofrecían las plataformas a los usuarios.

Misión

Hacer de los viajes privados una experiencia única, utilizando la tecnología para lograr que nuestros usuarios lleguen seguros a su destino y así garantizarles el mejor servicio al viajar con nosotros.

Visión

Ser líder en el servicio de transporte privado en México, siendo referencia en el mercado nacional por brindar a nuestros conductores y usuarios un servicio de calidad que permitan una movilidad confiable y segura.

Valores

Responsabilidad, respeto, equidad, solidaridad, probidad y colaboración.

¿Tienes alguna duda?

Revisa nuestro apartado de ayuda y decídete a ser miembro de esta increíble familia.